Máximo Menem  fue operado sin complicaciones

El adolescente de 14 años tiene un tumor cerebral. El ex presidente Carlos Menem, padre del chico, pidió permiso a la Justicia para viajar a Chile, donde fue operado Máximo.

Máximo Menem fue operado sin complicaciones

Por: Mendoza Post

Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo chilena Cecilia Bolocco, ya fue operado en una clínica de Santiago para extirparle un tumor cerebral, según informó a Télam Claudia Von Hagen, jefa de comunicaciones de la clínica.

El procedimiento se realizó sin complicaciones, según informó el área de prensa de la clínica, pero de momento se desconoce si el resultado fue exitoso o no, aunque el tiempo que el hijo del ex presidente pasó en el quirófano fue menor al esperado inicialmente por los cirujanos.

La operación fue hecha por un equipo de tres cirujanos y otros siete profesionales de la salud, dirigidos por el neurocirujano Enrique Concha.

Máximo Menem junto a su madre, Cecilia Bolocco. 

El ex presidente Menem fue autorizado por la justicia argentina a viajar, a pesar de que está pocesado en una causa por venta de armas, y viajó desde la Argentina junto con su hija Zulema para visitar a su hijo, luego de obtener un permiso de la justicia argentina para salir del país.

Máximo Menem ingresó en urgencias de la Clínica Las Condes el miércoles último, aquejado por un fuerte dolor de cabeza y vómitos, y tras realizársele pruebas médicas esta mañana ingresó a quirófano para ser operado de un tumor cerebral.

Carlos Menem pidió permiso a la Justicia para viajar a Chile y acompañar a su hijo. 

Esta nota habla de: