Solá en Mendoza: "El peronismo unido va a estar en el balotaje"

Uno de los referentes del PJ visita la provincia junto a Anabel Fernández Sagasti.

Solá en Mendoza: "El peronismo unido va a estar en el balotaje"

Por: Mendoza Post

 El diputado nacional Felipe Solá está de visita en Mendoza y se reunió con la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti. Además, compartió la agenda con legisladores provinciales y concejales de Unidad Ciudadana, así como con dirigentes del Frente Sindical y la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT.

Durante el encuentro, Solá resaltó "que cada vez más se nota un viento de unidad en torno a la figura de Cristina (Fernández de Kirchner), lo que no implica que ella sea la candidata, sino que es una figura central de la política".

Agregó que "la unidad la piden en la calle: los politizados, los desesperados y los indignados con las acciones de Cambiemos. No debemos dudar que el peronismo unido, que tiene como centro al kirchnerismo y a los gremios, va a estar en el balotaje".

"Todo aquel que no colabore con la unidad está actuando contra la Patria. Imaginen otros cuatro años más de este gobierno. ¿De qué servirá echarle la culpa a otro?", se preguntó.

Solá junto a funcionarios y dirigentes mendocinos. 

Fernández Sagasti resaltó el proceso que se lleva adelante en Mendoza. "Empezamos a generar la unidad en la provincia con la lista de unidad del Partido que asume mañana. Es el puntapié inicial para trabajar en los grandes temas de Mendoza, que requieren un peronismo unido que tenga como objetivo mejorar la vida de los mendocinos, las Pymes y los productores agropecuarios que hoy están muy mal"

En cuanto a las acciones futuras, Solá remarcó la necesidad de "ir en busca de un gran acuerdo de salarios, precios, y tarifas, pero debe ser impulsado desde el gobierno. Pero hasta ahora no hemos visto ni un solo intento".

"Nosotros hablamos de un proyecto económico y la prioridad es defender el trabajo argentino", concluyó Solá.

Solá desayunó en Ciudad con funcionarios y referentes del PJ y luego estuvo en Tunuyán, donde se reunió con el intendente Martín Aveiro y dirigentes del Valle de Uco.

A las 19.30 presentará su libro "Peronismo, Pampa y Peligro", a las 19 en el Hotel The Mod (Moreno 1230 de Ciudad) y cerrará su visita con una cena junto a empresarios, autoridades del PJ y sindicalistas.

Esta nota habla de: