Un árbitro realizó el sorteo con "piedra, papel o tijera" y fue suspendido

Ocurrió en la Primera División Femenina de Inglaterra, al olvidarse de la moneda. Sus compañeros realizarán una protesta.

Un árbitro realizó el sorteo con "piedra, papel o tijera" y fue suspendido

Por: Mendoza Post

 La Asociación Inglesa de Fútbol sancionó al árbitro David McNamara, quien "olvidó" la moneda para realizar el sorteo inicial de un partido e improvisó con el famoso "piedra, papel o tijera".

La acción del juez, ocurrida el 26 de octubre en el encuentro de la Primera División Femenina entre el Manchester City vs. Reading, no fue bien vista ni considerada por la Asociación.

El organismo determinó que el juez tenga la sanción de "una suspensión de tres semanas contra el árbitro, del 26 de noviembre al 16 de diciembre por "equivocarse a la hora de determinar qué equipo sacaría, no lanzando una moneda, como estiman las normas del juego", según consignó Infobae.

Según la BBC, los árbitros planean utilizar el "piedra, papel o tijera" a partir de este fin de semana en forma de apoyo a McNamara y como protesta por la suspensión.

Uno de los colegiados, quien prefirió no dar a conocer su nombre, determinó que "lo haré para mostrar mi apoyo. Probablemente servirá como una manera alegre de presentarme con los dos capitanes".

Esta nota habla de: