"Encontramos cigarrillos no convencionales", dijo la directora del Misericordia

Claudia Fontana habló en Radio Nihuil y se mostró preocupada por la situación. "Resguardamos la integridad de nuestros alumnos", dijo.

"Encontramos cigarrillos no convencionales", dijo la directora del Misericordia

Por: Mendoza Post

Tras el caso que se conoció de la banda narco juvenil que operaba en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia del centro mendocino, la directora de la institución habló al respecto.

En comunicación con Radio Nihuil, Claudia Fontana, dijo: "Nos hemos encontrado con una situación no muy común que ha sido encontrar cigarrillos no convencionales dentro de la institución en algunos de nuestros alumnos".

"Hemos actuado de acuerdo al protocolo vigente, hemos convocado a los papás, hemos hecho las reuniones correspondientes, invitando al doctor Saracco para que  haga una charla informativa para con los padres", añadió la autoridad del Colegio.

"Nos preocupan las versiones de medios periodísticos tergiversando lo acontecido y la situación y dando notas y haciendo comentarios que no corresponden con la verdad de lo acontecido", expresó Fontana.

"En eso estamos muy preocupados como institución, porque siempre hemos resguardado y siempre resguardamos la integridad de nuestros alumnos que son menores de edad y por supuesto de nuestra familia", sentenció Fontana.

Esta nota habla de: