La millonaria suma que desea pagar River

Es por una cláusula que deben pagar en Núñez en caso de ganar la Libertadores.

La millonaria suma que desea pagar River

Por: Mendoza Post

A la espera de la tan ansiada revancha entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores, salió a la luz una cláusula contractual entre River y el São Paulo, por la que el Millonario deberá abonar 1 millón de dólares al club brasileño en caso de ganar el torneo.

Esto se debe a que la contratación de Lucas Pratto por parte de los Millonarios, tuvo una arista importante por plusvalía: un millón de euros para los brasileños en caso de que los del Muñeco consigan la copa en 2018 o 2019.

El contrato también indica que si en Núñez se alzan con la Superliga, tendrán que desembolsar 500 mil euros hacia las arcas del poderoso club de Brasil.

Pratto con la camiseta del São Paulo, su anterior club

La transferencia del Oso fue la más cara del club de Núñez en toda su historia: u$d 11.500.000. En su momento, los paulistas no querían dejarlo ir y subieron su precio a más no poder, el Millonario hizo honor a su apodo y pagó. 

Por ahora, el goleador viene pagando con goles importantes y se ha ganado un lugar fundamental en el esquema de Gallardo. Los dirigentes, esperan con ansias tener que pagar la astronómica suma.

Esta nota habla de: