Atención: este viernes el Banco Nación no atenderá por dos horas

Desde el gremio anunciaron asambleas en todas las sucursales entre las 11 y las 13 hs.

Atención: este viernes el Banco Nación no atenderá por dos horas

Por: Mendoza Post

La Asociación Bancaria de Mendoza anunció que este viernes no habrá atención al publico ya que sus trabajadores estarán de asamblea entre las 11 y las 13 hs.

A través de un comunicado, el gremio dijo que en nueva audiencia en el Ministerio de Producción insistieron en una propuesta acorde a la evolución del IPC.

Para los bancarios, es inadmisible que dichas entidades pretendan aumentar solamente un 5% por octubre, cuando el resto de las entidades ya abonó el 12 por ciento sobre todas las remuneraciones, inclusive sobre la gratificación del Día del Bancario.

Este viernes el banco Nación no atenderá al publico por dos horas.

"Esto sucede mientras el Presidente del Banco Central pasea por Nueva Delhi permitiendo además la descapitalización del BNA vía presupuesto nacional".

"El absurdo incumplimiento(ya hay bancos de la Cámara que se han visto firmar en las mismas condiciones que ADEBA y ABA) de la actualización salarial dispuesta en el acuerdo paritario 2018, nos obliga a la adopción de medidas de fuerza para la próxima semana en el caso de no alcanzar su estricto cumplimiento", argumenta el gremio.


Esta nota habla de: