La campaña de Bermejo y Martínez Palau comenzó con una propuesta interactiva

Lejos de la mística peronista, la fórmula del PJ a la gobernación se lanzó en Las Heras con un acto austero.

La campaña de Bermejo y Martínez Palau comenzó con una propuesta interactiva

Por: Mendoza Post

En el marco del lanzamiento de campaña para las elecciones del 21 de junio, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, candidatos a gobernador y vicegobernador del FPV PJ, presentaron "Gobierno con Vos”, una herramienta digital de participación ciudadana.

Bermejo: "Queremos ir marcando una impronta de nuestra campaña, que tiene que ver con una fuerte participación ciudadana"

"Lo que pretendemos es que cualquier vecino en cualquier lugar que esté, pueda contactarse con nosotros, decirnos lo que está bien, lo que está mal y desde ahí ir corrigiendo las dificultades que puedan tener", manifestó Bermejo.

El acto se realizó esta mediodía en la plaza Marcos Burgos de Las Heras. La fórmula del justicialismo estuvo acompañada por los intendentes Rubén Miranda (Las Heras), Alejandro Bermejo (Maipú) y Sergio Salgado (Santa Rosa).  

Según Bermejo, la herramienta digital "va a ser parte de los ejes de campaña"

También estuvieron en el acto Carlos Ciurca, candidato a intendente de Las Heras; Carlos Aranda, presidente del PJ de Capital; Eduardo Bauzá, presidente Provisional del Senado a cargo de la vicegobernación; legisladores y concejales.  

"Con Diego queremos estar cerca de la gente, es lo que nos gusta, lo que sabemos hacer, es parte de la filosofía del peronismo, trabajar cerca de las necesidades de los vecinos", agregó Bermejo.

"Siempre dijimos que íbamos a aplicar tecnología", agregó Martínez Palau

Por su parte Martínez Palau expresó que "esta plataforma nos permite tener rápidas respuestas, poder canalizar las necesidades del vecino, tener un diagnóstico social y poder interactuar con los mendocinos".

Aranda, Ciurca, Miranda, Salgado y Alejandro Bermejo, presentes en el acto


Gobierno con Vos es una herramienta de participación ciudadana

Miranda confirmó sus intensiones de ser precandidato a senador nacional

Fue un acto con escasa mística peronista, con poca militancia y sin dirigentes del kirchnerismo más duro. Que el lanzamiento se haya realizado en Las Heras no es casual: allí el PJ corre riesgo de perder el poder en la comuna, ya que en las PASO el Frente Cambia Mendoza superó por poco al Frente Para la Victoria.

Guillermo Amstutz, presente en el lanzamiento de la fórmula del PJ

Fotos: Marcelo Carubín