El mendocino Iannizzotto fue reelecto como presidente de Coninagro

Continuará como titular de la entidad hasta 2020. "Es un orgullo", destacó.

El mendocino Iannizzotto fue reelecto como presidente de Coninagro

Por: Mendoza Post

 El Consejo de Administración de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro) reeligió este jueves al mendocino Carlos Iannizzotto como presidente para otro período de dos años y lo acompañará Norberto Niclis en la vicepresidencia.

"Este nuevo período será la consolidación de Coninagro como referente de la economía social. Es un orgullo poder continuar dos años más al frente de la entidad y esta decisión puede ser considerada un apoyo a las tareas que hemos realizado, con eje en darle visibilidad a las economías regionales de nuestro país", sostuvo Iannizzotto al cierre de la asamblea de asociados que lo reeligió, según consignó Télam.

Iannizzotto fue elegido presidente de la entidad cooperativa por primera vez en 2016, tras ocupar la vicepresidencia desde 2012 y diferentes cargos anteriormente dentro de Coninagro y en asociaciones vitivinícolas.

"Hemos trabajado fuerte para posicionar a nuestra entidad y engrandecerla. Hemos sumado federaciones que nos apoyan y ahora representamos a más productores. Es nuestra misión, sumar y luego favorecer el acceso a la producción buscando herramientas que apoyen al productor. En este contexto, seguiremos trabajando para enfrentar la presión impositiva y para brindar mejores condiciones a nuestros representados", finalizó el mendocino.

Iannizzotto durante la Asamblea Anual Ordinaria. 

Esta nota habla de: