Cande Tinelli publicó un sensual topless y enloqueció a sus seguidores

La hija de Marcelo revolucionó su cuenta de Instagram con una foto muy jugada.

Cande Tinelli publicó un sensual topless y enloqueció a sus seguidores

Por: Mendoza Post

Cadelaria Tinelli publicó una foto en topless en su cuenta de Instagram y enloqueció a sus más de 3,3 millones de seguidores.

La hija de Marcelo decidió posar con un minishort negro bordado con tachas y exhibió su cuerpo lleno de tatuajes, una que según sus propias palabras es una de sus máximas pasiones.

La foto ya cosechó más de 140.000 likes en su red social y sirvió para que muchos de sus seguidores aprovecharan para dedicarle algunas palabras: "Diosa", "hermosa" y hasta "lo haces apropósito para enamorarnos".

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDDA4%uD83D%uDC69%uD83C%uDFFD @ginebrabsas @tan.and.go

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

La foto viene a continuar el rumbo, el pasado 6 de noviembre de la It Girl cumplió 28 años y un día antes había conmovido a todos con un emotivo mensaje sobre los trastornos alimentarios que sufrió durante varios años.

"Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando diez kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar nada. Encerrarme sola. No ver gente. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda que tomó mi vida por completo", contó la diseñadora.

"Me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá", agregó en la publicación.

La It Girl pasó momentos muy complicados y empieza a recuperarse.

"Chicas, por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa. Y todas somos hermosas. Con unos kilos de más, de menos. La vida es así: un día flaco, el otro no. Pero no a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al pedo absolutamente", finalizó en ese momento, Cande.