El Tomba jugará un amistoso internacional: ¿en dónde y contra quién?

Godoy Cruz enfrentará al campeón uruguayo y de paso aprovecharía un fin de semana donde no tiene actividad.

El Tomba jugará un amistoso internacional: ¿en dónde y contra quién?

Por: Mendoza Post

Ya hay anuncio oficial y Godoy Cruz jugará un importante amistoso internacional.

El mismo será el domingo 25 de noviembre ante Peñarol, en Uruguay. El partido le servirá de excusa al Carbonero para celebrar el título que acaba de obtener en el fútbol charrúa.

Pero además será fundamental para que el Tomba no pierda ritmo de juego teniendo en cuenta que tras el parate por la fecha FIFA no disputará su partido de la 13° jornada ya que el encuentro ante River Plate en Mendoza fue postergado por la Superfinal de la Copa Libertadores.

Las otras alternativas que manejaban desde el país oriental para desarrollar este amistoso eran Estudiantes de La Plata o Independiente de Avellaneda.

Antecedentes

Godoy Cruz y Peñarol coincidieron en dos Copas Libertadores. Animaron cuatro partidos de los cuales tres quedaron para los charrúas y uno para el argentino. 

La primera fue en la edición 2011 - 2012 y ambas ocasiones quedaron para el elenco uruguayo, que se impuso en Mendoza 3 a 1 y también en Montevideo 4 a 2.

Un año después, en la temporada 2012 - 2013 del torneo continental, el Tomba superó 1 a 0 al Carbonero en el Malvinas Argentinas con gol de Villar y luego cayó en la disputa en Uruguay 2 a 1. 

Esta nota habla de: