Cristiano Ronaldo se excedió en un bar de Londres

El futbolista portugués gastó una desorbitante cifra en tan solo 15 minutos.

Cristiano Ronaldo se excedió en un bar de Londres

Por: Mendoza Post

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mejor pagados en el mundo. El portugués la tiene y la disfruta. 

Aunque quizás en algunas ocasiones se excede. El jugador de Juventus aprovechó la fecha FIFA para pasar unos días en Londres con el objetivo de ver un partido de tenis entre John Isner y Novak Djokovic.

En medio de su corta estadía, el crack ex Real Madrid hizo una breve parada en un bar londinense junto a amigos y familiares y pidió un botella de vino Richebourg Grand Cru, considerado el más caro del mundo.

CR7 gastó 30 mil euros en dos botellas de vino. La segunda no la terminó.

Esa bebida tuvo un costo de 20 millones de euros. Una vez consumida, CR7 ordenó un Pomerol Petrus cosecha '82, que salió 10 mil euros. En total, el delantero gastó 30 mil euros (unos 1.225.240 de pesos)en tan solo 15 minutos.

Un trabajador del restaurant le confió al diario The Sun que "Ronaldo estaba de buen humor y quería celebrar. Su grupo entró y salió de Scott (el bar) en poco más de 15 minutos. No habían reservado y simplemente se sentaron en el bar. Tomaron un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis. Ni terminaron la segunda botella, pero la cuenta fue de 31 mil euros. Era solo un pequeño cambio para Ronaldo, ni parpadeó. Fue la charla del restaurante toda la noche".

Cristiano gana 30 millones de euros por año en Juventus.

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: