Valeria Mazza se metió con el feminismo y hubo polémica

La ex supermodelo argentina fue muy criticada por su opinión sobre el rol de hombres y mujeres.

Valeria Mazza se metió con el feminismo y hubo polémica

Por: Mendoza Post

 Valeria Mazza estuvo como invitada de lujo en el programa "Todas las tardes" de Maju Lozano. Allí, la ex modelo habló de su vida personal y carrera pero la verdadera polémica fue cuando opinó del feminismo.

La esposa de Alejandro Gravier aprueba que las mujeres peleen por sus derechos después de tantos años de desigualdad. 

"Me parece fantástico que las mujeres sigamos peleando por nuestros derechos. Ha habido una desigualdad durante muchísimos años hacia el género y creo que hemos avanzado y ganado muchas batallas, pero queda un largo camino por recorrer", opinó.

Sin embargo, manifestó qué es lo que no le parece correcto: "Lo que no me gusta es cuando la mujer pierde femineidad en esta lucha. No tenemos que ocupar el mismo lugar que los hombres porque no somos iguales. Vinimos al mundo para diferentes cosas", expresó.

Valeria fue la modelo argentina de mayor proyección internacional.

Los panelistas del programa la miraron con atención por lo que acababa de decir y, rápida de reflejos, la rubia disparó: "Hay cosas que las podemos compartir, pero otras no". 

Valeria también dijo que para demostrar que las mujeres son fuertes no necesitan agarrarse a trompadas: "Tenemos otras capacidades y podemos demostrarlo desde otro lugar. Somos increíblemente inteligentes, intuitivas, capaces de hacer un montón de cosas al mismo tiempo, y los hombres no".

"Yo quiero tener la posibilidad de acceder al mismo trabajo que tiene cualquier hombre y con el mismo sueldo, pero a la vez me encanta que me abran la puerta del auto. No quiero perder eso. Ese acto de caballerosidad no me hace menos mujer. Me siento más respetada y valorada cuando un hombre tiene un gesto de caballerosidad. No me gusta que el hombre pierda eso", sostuvo.

En Twitter, destrozaron a la rubia por sus dichos:

Esta nota habla de: