Tibia venta de entradas para el partido de la Selección en Mendoza

Hay poco interés por el amistoso que disputará el seleccionado frente a México en el Malvinas Argentinas.

Tibia venta de entradas para el partido de la Selección en Mendoza

Por: Mendoza Post

El próximo martes se presenta la Selección Argentina en el estadio Malvinas Argentinas ante su par de México y, en pleno centro mendocino, se desarrolla tibiamente la venta de entradas.

Los tickets, que tienen un valor de $550, $1.00 y $1.500, se venden a través del sitio LivePass y de forma presencial en el Rapipago ubicado en Garibaldi y San Martín de ciudad.

Hasta el kilómetro cero de nuestra ciudad fue el Post, a presenciar a qué ritmo se llevaba adelante la venta.

La fila en el local de Garibaldi y San Martín

La mayoría de los presentes -cerca de 50- estaban en el lugar para retirar las entradas que previamente habían adquirido por internet. Pocos compraban en el local.

Ante la consulta, los fanáticos deslizaron que los precios eran "algo caros", pero que eso no mermaba su pasión por ver a la albiceleste.

Lejos estará el Malvinas de presentar una postal como esta

Esperando las rebajas

En Córdoba ofrecieron descuentos oficiales de hasta un 50% por las entradas. Esto se debió a la baja demanda de localidades por parte del público mediterráneo.

La tibieza del mendocino ante este tipo de eventos, puede alentar a la organización a tomar una medida similar. Quizá, la especulación aguardando descuentos, es lo que enfría aún más la venta.

La mayoría de los presentes retiraron sus entradas compradas previamente por internet


Esta nota habla de: