¿Cómo terminar con las deudas de las tarjetas de crédito?

Un experto financiero brindo algunos consejos para salir de las deudas.

¿Cómo terminar con las deudas de las tarjetas de crédito?

Por: Mendoza Post

Sin duda, los salarios han sido los más afectados por la crisis económica de los últimos años. La mayoría de la clase media argentina tiene sus tarjetas  de crédito en rojo. Pagar el mínimo del resumen, es la peor opción dice un especialista. 

Si bien las tarjetas de créditos te sacan de varios apuros, tiene la desventajas de tener altas tasas de interés que impacta de forma directa en el saldo de la cuenta. El CEO de Afluenta, Juan Pablo Bruzzo brindó algunos tips para salir de las deudas de la forma más conveniente.

¿Como afrontar las deudas con las tarjetas? 

Según el especialista de Afluenta, una vez que ya se acumularon deudas que se hacen imposibles de pagar a fin de mes, hay que evaluar la forma menos costosas y disponibles a nuestro alcance. La mejor opción para ordenarse es pedir un crédito personal en el banco ya que las financieras con mucho mas caras, publica La Nación.com.

Los créditos bancarios en su mayoría tienen tasas preferenciales para sus mejores clientes. Este tipo de crédito, sea el banco que sea, siempre será menos que el 130% de la tarjeta de crédito y a más largo plazo.