Alfredo Casero: "El gobierno abandonó a toda la gente que le ha puesto el pecho"

El actor y humorista tuvo fuertes declaraciones contra Macri en el programa Terapia de Noticias de LN+. Además tildó a los kirchneristas de nazis.

Alfredo Casero: "El gobierno abandonó a toda la gente que le ha puesto el pecho"

Por: Mendoza Post

El humorista Alfredo Casero visitó el programa Terapia de Noticias y fue muy crítico con el gobierno de Mauricio Macri al que tildó de "pecho frío".

El actor siempre se mostró como un "defensor" de la gestión de cambiemos, pero aclaró que últimamente las cosas no le gustan.

"Al gobierno le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa. Hoy por hoy tratan de arreglar con todo el mundo. Estamos viendo cosas que nosotros no votamos para eso", disparó.

"Tenemos adelante un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que le importa tres carajos y nos ha abandonado a todos los que le hemos puesto el pecho. No se dan cuenta que esperando al peronismo se les va a ir la gente", sentenció Casero.

"Se piensan que por ser PRO ganaron, y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible durante años", concluyó al respecto.

"El gobierno no entendió la parábola del flan"

Kirchnerismo Nacionalsocialista

El actor disparó munición gruesa contra los K a quienes acusó de tener actitudes nazis: "Jamás un tipo como yo estaría entre tipos vestidos de la misma manera, vitoreando a uno sólo que es el conductor. Eso lo hace el peronismo, lo hace el kirchnerismo de toda la vida... tienen un führer".

"Las actitudes que tienen y están teniendo conmigo, son nazis. Estamos tomando como si nada actitudes de persecución a gente que piensa diferente", finalizó.

Casero comparó al kirchnerismo con el nazismo


Esta nota habla de: