Lo esperabas y llegó la forma de recuperar mensajes de WhatsApp eliminados

Hay trucos para poder leer los mensajes que nuestro contacto eliminó después de ser enviado.

Lo esperabas y llegó la forma de recuperar mensajes de WhatsApp eliminados

Por: Mendoza Post

La eliminación de los mensajes de WhatsApp una vez que fueron enviados generaron alivio en muchos y curiosidad en otros. Ver que nuestro contacto nos mandó un texto y luego lo eliminó, da intriga. Sin embargo, es una de las funciones que más llamaron la atención de las últimas incorporadas al mensaje. Pero, siempre hay un pero, sí es posible saber qué decía un mensaje que fue eliminado.

No es tan sencillo pero los curiosos estarán felices y seguirán todos los pasos para poder leer ese mensaje que nos mandaron por error o que fue borrado por arrepentimiento.

Para comenzar, hay que descargar una de las aplicaciones que sirven para recuperar los mensajes eliminados.  Estas son: WhatsRemoved+, WAMR o Restory (para dispositivos Android). 

La aplicación WhatsRemoved+ tiene entre sus funciones la de notificar al usuario si detecta algún cambio, edición de una notificación o eliminación de un mensaje, por un archivo o por alguna aplicación. Algo similar ocurre con Restory.

Por su parte, WAMR también puede recuperar aquellos archivos que hayan sido eliminados en un chat, como por ejemplo imágenes, videos, audios de voz, gifs animados y los flamantes stickers. Cabe destacar que esta app se encuentra en fase de prueba, por lo que su funcionamiento puede ser inestable por momentos.

Esta nota habla de: