Video: pilotos de avión aseguran haber visto ovnis durante sus vuelos

Pilotos de aviones reportaron haber visto luces extrañas en el cielo de Irlanda. Las autoridades aeronáuticas de ese país admitieron que desde varios aviones aseguraron haber presenciado el fenómeno.

Video: pilotos de avión aseguran haber visto ovnis durante sus vuelos

Por: Mendoza Post

En el cielo suelen verse a veces luces que realizan movimientos extraños. Se los menciona como ovnis y algunos creen que son naves espaciales controladas por extraterrestres. Incluso, hay organizaciones y grupos que buscan pruebas de presencia extraterrestre en nuestro planeta. Sin embargo, los objetos no identificados sí han sido visto no han sido explicados pero eso no significa que sean seres de otros mundos que nos están visitando.

El pasado viernes 9 de noviembre se produjo un avistamiento de luces extrañas en el cielo europeo. Pilotos de las líneas aéreas British Airways y Virgin Atlantic aseguraron haber visto extraños movimientos lumínicos. Este martes, la Autoridad Irlandesa de Aviación admitió en un comunicado que "unas pocas aeronaves" indicaron una "actividad inusual", por lo que iniciaron un proceso investigativo confidencial.

El hecho se dio a conocer luego de que se viralizara un audio entre pilotos de dos vuelos que se comunicaron con una torre de control y señalaron que veían luces extrañas.

  De acuerdo a la grabación, uno de los pilotos preguntó si se estaban realizando ejercicios militares en la zona, pero le explicaron que no había ningún tipo de actividad. Ante la respuesta, el hombre explicó que veía algo que se estaba "moviendo muy rápido" .  

Posteriormente, otro piloto, esta vez de Virgin Airlines, se unió a la conversación y apuntó que vio "múltiples objetos siguiendo la misma trayectoria". Aclaró que luego se alejaron a alta velocidad.

Esta nota habla de: