Seguí la sesión en el Senado por el Presupuesto 2019

El proyecto sería sancionado en la madrugada del jueves.

Seguí la sesión en el Senado por el Presupuesto 2019

Por: Mendoza Post

 El Senado de la Nación comenzó a las 14.25 la sesión especial en la que buscará convertir en ley el proyecto de Presupuesto que la administración de Mauricio Macri envió para su último año de mandato, durante una sesión especial que se extendería hasta la madrugada.

Más de 40 oradores se anotaron para exponer durante la sesión especial de hoy en la que se debate el proyecto de Presupuesto 2019, por lo que fuentes parlamentarias estimaron que la votación se concretaría alrededor de las 5 de mañana, jueves.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri se mostró hoy confiado en que se aprobará esta noche en el Senado el proyecto de presupuesto 2019, el que aseguró es el que "necesitan los argentinos después de tantos años de vivir de prestado".

"Se supone que está todo encauzado. Se trata de un presupuesto sano y equilibrado, que es que lo necesitamos los argentinos después de tantos años de vivir de prestado", resaltó el mandatario nacional en declaraciones al portal de El Liberal de Santiago del Estero.

Pichetto saluda a Carlos Menem.

Cristina Fernández en el recinto.

Los senadores, Miguel Angel Pichetto y Jose Alperovich durante la sesión.

Esta nota habla de: