Las sugestivas fotos de Nicolás Cabré y Gimena Accardi

Flor Vigna ya había publicado una foto similar.

Las sugestivas fotos de Nicolás Cabré y Gimena Accardi

Por: Mendoza Post

 La guerra menos pensada se desató hace una semana luego de que Flor Vigna publicara una foto con Nicolás Cabré para promocionar Mi hermano es un clon, la tira que protagonizan junto a Gimena Accardi en El Trece. La imagen mostraba a los actores, que son pareja en la ficción, abrazados y "desnudos" en la cama.

Horas después y tras una enorme repercusión, Vigna tuvo que borrar la foto a pedido de Laurita Fernández, novia del actor. Al respecto de la escena en la que los personajes de Ámbar y Renzo hacen el amor por primera vez, la ex Combate había expresado: "Por contrato tengo que promocionar la novela. Si no tuviera el contrato, lo promocionaría igual", según publica Rating Cero.

Tras el escándalo, Vigna redobló la apuesta con likes contra Laurita y subió una foto con en el motorhome de fondo, lugar y palabra que recuerda a la situación que vivió Pampita cuando encontró a Benjamín Vicuña siéndole infiel con la China Suárez mientras grababan El hilo rojo.

Gime Accardi no se quedó atrás y más allá de las advertencias de Laurita, promocionó una escena "hot" entre Lara, su personaje, y Mateo, el de Cabré, en la que se los ve a puro besos y caricias.

Esta nota habla de: