¿A cuánto se venden las entradas para ver a la Selección en Mendoza?

El próximo martes Argentina recibe a México en el Malvinas Argentinas. Ya se venden las localidades.

¿A cuánto se venden las entradas para ver a la Selección en Mendoza?

Por: Mendoza Post

Esta semana comenzó la venta de entradas para el partido que disputarán Argentina y México en el estadio Malvinas Argentinas.

El encuentro será el segundo de la gira de la albiceleste por el país. Primero enfrentará al mismo rival en la provincia de Córdoba.

En el sitio encargado de la venta de entradas, las localidades ya están a la venta a los precios pactados.

Los precios

Populares: $550.
Platea descubierta: $1200.
Platea Cubierta: $1500.
Preferencial: $1700.

Dónde se compran

LivePass es la página elegida por la organización para comercializar los tickets a través de este link: http://www.livepass.com.ar/event/argentina-vs-mexico-en-estadio-malvinas-argentinas#tickets-home

De manera presencial, pueden comprarse en un puesto ubicado en San Martín y Garibaldi de martes a viernes de 11 a 19 y el sábado de 11 a 15.

Descuentos

En Córdoba, debido a la escasa cantidad de entradas vendidas, la organización decidió rebajarlas en un 50% durante un día para que los fanáticos pudiesen comprarlas.

No se descarta que en Mendoza ocurra una medida similar, pero será acorde a la cantidad que compre el público mendocino.

En Córdoba ofrecieron el descuento

Discapacitados

Se retiran el jueves, desde las 9 en el sector de boleterías Sur del Malvinas. Se entregará una entrada por persona y deberán presentar el certificado de discpacidad junto al DNI.


Esta nota habla de: