La familia de la andinista fallecida chocó en Córdoba

No sufrieron heridas graves pero no pudieron continuar el viaje en el vehículo.

La familia de la andinista fallecida chocó en Córdoba

Por: Mendoza Post

La familia de la andinista que falleció en Tunuyán por una caída escalando sufrió un accidente en la ruta 7 cerca de Vicuña Mackena cuando volvían para encontrarse con el cuerpo de la joven.

Alrededor de las 22:30, el Citroën AirCross C3 salió de la carpeta asfáltica y terminó impactando con un poste de alumbrado. En el vehículo se trasladaban Claudio Flores (64), Verónica Figuerada (38), Sandra Tartaglia (52) y Carlos Pueyo (62). 

El conductor del auto habría perdido el control del rodado saliendo de la carpeta asfáltica. Ninguno de los integrantes de la familia sufrió graves lesiones por lo que las dos mujeres fueron rápidamente dadas de alta luego de ser revisadas en el hospital municipal "Enrique Carrozzi", según informó el portal Puntal.

Por su parte, el auto de la familia oriunda de La Plata sufrió importantes daños materiales y no pudieron continuar el viaje a bordo del mismo.

Aldana Flores (27) falleció luego de caer de un cerro en la zona de "Cajón de los Arenales", Tunuyán, junto a su pareja Juan Silvoni (29), quien también perdió la vida. Ella sufrió una lesión en la cadera y él una fractura de cráneo que les costó la vida.