Entre rumores de Selección, el Tata Martino fue elegido DT del año

El argentino está teniendo un gran presente en el fútbol estadounidense, donde ya clasificó a los playoffs con sus dirigidos. ¿Será nuevamente el técnico de la albiceleste?

Entre rumores de Selección, el Tata Martino fue elegido DT del año

Por: Mendoza Post

El argentino Gerardo "Tata" Martino, exseleccionador albiceleste y extécnico del FC Barcelona, fue elegido hoy como "Entrenador del Año" en el fútbol estadounidense de la MLS, luego de guiar por segundo año al Atlanta United a los playoffs en la Conferencia Este.

Martino, de 55 años, dirigió al United hacia el mejor récord como visitante en la liga con balance de 10-5 con dos empates, pero terminó segundo en la tabla general, y enfrentará ahora en la final de la Conferencia a los New York Red Bulls.

Con una mezcla de jugadores estrella y un creciente talento juvenil, Martino ha guiado al club desde su nacimiento hasta llevarlo a luchar por el campeonato.

"No todos los héroes usan capa, pero el nuestro sí, ¡gracias Tata!", fue el mensaje que le dedicaron sus hinchas en el último partido

Tata, Messi y la Selección

En las últimas horas comenzaron a crecer los rumores sobre un nuevo intento de la AFA por contar con los servicios de Gerardo Martino como entrenador del equipo mayor.

El Tata estuvo al frente del equipo entre 2014 y 2016, alcanzando dos finales de Copa América y con un equipo que predicó buen juego y tenencia de balón.

México es una de las selecciones que tentó al argentino para ser su seleccionador, pero medios aztecas aseguran que Messi entró en la conversación para intentar convencer al DT.

Messi estaría intentando convencer a Martino

Esta nota habla de: