La respuesta de Jimena Barón a la propuesta de noviazgo de Caiazza

A pedido de Marcelo Tinelli, el bailarín no pudo negarse a hacer la pregunta y ella no se resistió.

La respuesta de Jimena Barón a la propuesta de noviazgo de Caiazza

Por: Mendoza Post

Jimena Barón y Mauro Caiazza se suman a las parejas que se formaron durante el Bailando, tal como Paula Chaves y Pedro Alfonso o el Chato Prada y Lourdes Sánchez, entre otras.

Es que el "Caracol" Caiazza como lo han apodado durante el certamen finalmente se animó y le preguntó a Jimena si quería ser su novia en pleno piso de Showmatch. Ella le respondió con un apasionado beso.

"Uno de los mejores puntajes y un romance que va viento en popa, cada día mejor. Me gusta porque se está soltando el caracol lento, se está viendo una versión como que aceleramos la imagen de Caiazza, y me gusta, felicitaciones. ¿Está contenta con el novio Jime?", le preguntó Marcelo Tinelli, apenas los presentó.

"Mi novio no es, estoy esperando que me pregunte. Es que para mí, siendo tan clásico, me debería preguntar, me parece", expresó la artista.

Después de un ida y vuelta entre Marcelo y Jimena, el bailarín se animó a  tomar el micrófono y mirándola a los ojos le dijo: "¿Querés ser mi novia?". A lo que recibió como respuesta un apasionado beso de su pareja.

"Sí, quiero, quiero", lanzó luego, como si hiciera falta aclararlo. "Listo, a partir de hoy os declaro novios oficiales, el pastor Marcelo los unió", concluyó Tinelli entre risas.