Se viene la segunda edición de Artesanos en La Villa

El evento que reúne este tipo de emprendedores de todo el país en la Villa 25 de Mayo de San Rafael contará con 90 stands, bandas en vivo y espectáculos para toda la familia.

Se viene la segunda edición de Artesanos en La Villa

Por: Mendoza Post

Este fin de semana se viene la segunda edición de "Artesanos en La Villa", el evento que convoca a emprendedores de este tipo de todo el país y que en 2017 reunió a más de 40.000 personas en el conocido distrito de San Rafael.

Del 16 al 19 de noviembre los mendocinos y todos los turistas que visiten el departamento sureño podrán pasar a recorrer las distintas obras elaboradas por los creadores locales y nacionales.

Además, el encuentro contará con la presentación de Willy Crook y los Funky Torinos el viernes por la noche y las mejores bandas locales durante todo el fin de semana. 

Algunas de las elaboraciones presentadas en 2017.

También habrá un sector de niños con inflables, talleres de pintura, cerámica, maquillaje artístico, títeres y actividades didácticas.  De igual modo, habrán food trucks con diferentes comidas y cervezas artesanales de primer nivel para degustar.    

El evento espera a toda la familia.

Para ingresar al predio cualquiera de los días del evento, a excepción del viernes, se solicitará una entrada de $25 y la colaboración con un litro de leche para donar.

Marroquinería de primer nivel.

Las entradas para el show de Willy Crook & Los Funky Torinos se venderán en Villa Bonita, Hendrix y Renata Store, teniendo un costo de $250.

Willy Cook hará vibrar a los turistas y a los mendocinos.

Vale declarar que el evento ha sido declarado de interés departamental por la Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San Rafael y que en su primera edición 43.000 personas se acercaron a disfrutar del encuentro. 

Fotos 2017: gentileza MediaMendoza.