"Jujuy" Jiménez salió a hablar sobre el romance con Del Potro

La modelo le envió un audio a una periodista al ser consultada por las imágenes en una disco en la que se la ve muy bien con el tenista.

"Jujuy" Jiménez salió a hablar sobre el romance con Del Potro

Por: Mendoza Post

Estalló la noticia de un romance en la mañana de este martes. El periodista Ángel De Brito mostró fotos y un video en los que los veía muy bien juntos en una disco a Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro. De inmediato los reporteros fueron en busca de los dos famosos para hablar de este romance. Se sabe que el tenista, encumbrado en el mundo, no le interesa hacerse prensa con su vida privada. No es el caso de "Jujuy" a quien le viene muy bien recobrar notoriedad pública luego de haber terminado su relación con el Pelado López, quien logró insertarla en los medios.

Por esa razón es que Sofía sí salió a hablar, no se perdería la oportunidad de aparecer en los portales de noticias. "Lo conocí en Tequila", confesó la modelo a través de un audio de WhatsApp que le envío a Naty Franzoni, panelista de Flor de Tarde, el ciclo que conduce Flor de la Ve. Pero sin negar lo que mostraban las imágenes, dijo:"Me matan cómo hacen show".

Ver: El romance entre el famoso tenista y la modelo

Esta nota habla de: