Cómo se llama la serie de la China y Benjamín Vicuña

La pareja protagonizará una serie para PolKa que será la gran apuesta de Suar para el 2019.

Cómo se llama la serie de la China y Benjamín Vicuña

Por: Mendoza Post

Los primeros días de enero comenzarán a grabar la nueva tira de El Trece producida por Adrián Suar quien tiene la intención de volver a liderar la pantalla aprovechando el final de 100 días para enamorarse.

Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, el actor catalán de la serie "Merlí", Albert Baró, y con ellos un elenco de figuras harán la novela del 2019 que se titulará "Argentina; tierra de amor y venganza".

Vicuña será el villano y no hará pareja con su mujer en la vida real. La historia de amor que peleará contra todos los males será la de China y Heredia.

Ver esta publicación en Instagram

Besos chinos %uD83C%uDF71

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Al ser consultado por Agarrate Catalina, emitido por la OnceDiez: "Esta serie es muy ambiciosa, es de los años 30 o 40. Hablé con Adrián (Suar) y cualquier actor se siente afortunado con que lo convoquen. Es un proyecto muy potente, muy bonito, que no va a dejar a nadie indiferente. Tiene que ver con la inmigración, con la historia de la Argentina, pero no puedo contar más".

Telefe competirá con otra tira dramática con tintes de policial, aunque más breve (60 capítulos ya grabados) "Campanas en la noche", con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.