En Córdoba bajaron un 50% los precios para ver a Argentina ¿y Mendoza?

La empresa organizadora bajó por hoy las localidades debido a la poca demanda de tickets. En nuestra provincia se juega en una semana.

En Córdoba bajaron un 50% los precios para ver a Argentina ¿y Mendoza?

Por: Mendoza Post

La escasa cantidad de entradas vendidas para el viernes para primer partido amistoso de la Selección Argentina ante México en Córdoba, obligó a los organizadores a realizar un descuento del 50% en el precio de los tickets por el día de hoy, para incentivar a los indiferentes hinchas.

Livepass, la empresa encargada de comercializar las localidades ofrece las populares a $350 y las plateas a $700, la mitad de lo anunciado originalmente para los hinchas cordobeses.

La noticia abre las puertas para los fanáticos del fútbol de nuestra provincia y alrededores, quienes tímidamente han comprado algunas entradas para el choque del próximo martes ante los aztecas en el Malvinas Argentinas.

Los cordobeses compraron pocas entradas y bajaron los precios

Ante la poca expectativa por conseguir una entrada en un estadio para 45.000 personas, Mendoza correría con la misma suerte que Córdoba y la promoción llegaría a nuestra provincia.

Argentina jugará el viernes ante México y el domingo realizará una práctica abierta en el estadio de Instituto para todos los cordobeses. El lunes viajará a nuestra tierra, donde el martes repetirá rival.

Lejos estará el Malvinas de lucir como en el último duelo por eliminatorias ante Uruguay

Esta nota habla de: