Nueva app del gobierno permite hacer consultas, reclamos y asesorarse

"148 Mendoza" otorga múltiples forma de contacto para acercar al Estado con la gente.

Nueva app del gobierno permite hacer consultas, reclamos y asesorarse

Por: Mendoza Post

En la provincia se lanzó la app móvil "148 Mendoza", la cual sirve para afianzar el vínculo entre el ciudadano y el Estado.

La plataforma ofrece múltiples formas de contacto para acercar a los mendocinos a consultas, reclamos y asesoramiento con el Centro de Contacto Ciudadano.

La aplicación está disponible en el Play Store de Android y el equipo de Gestión y control del CCC responde a las inquietudes de los usuarios dentro de las 24 horas de enviada la solicitud.

Nieri en el lanzamiento de "148 Mendoza"

Con la nueva herramienta se pueden adjuntar fotos para hacer más específica la solicitud y que se pueda gestionar más rápidamente. Se brindará un número de incidente que podrá ser seguido desde el sitio del gobierno: http://servicios.mendoza.gov.ar/seguimiento-ticket/

"Seguimos apuntando a una herramienta de modernización, de mejor prestación de servicios, y el objetivo es que el ciudadano no necesite trasladarse sino realizar todas las consultas a través de estas aplicaciones, directamente desde la casa", expresó el subsecretario de Gestión Pública, Lisandro Nieri.


Esta nota habla de: