Los tips de belleza de Shakira: mucho ejercicio y poca comida

La cantante colombiana y pareja del futbolista Gerard Piqué aseguró que es "chocoadicta" , pero practica boxeo, tenis y va al gimnasio.

Los tips de belleza de Shakira: mucho ejercicio y poca comida

Por: Mendoza Post

Para la bella cantante colombiana recuperarse de su embarazo no ha sido tarea fácil. Pero es voluntariosa y muy activa, por lo que consigue en poco tiempo recuperar su figura. En solo tres meses volvió a verse estupenda.

Shakira tuvo a su segundo hijo, Sasha, el pasado 30 de enero, y contó que su rutina consiste en algo “muy simple”, asegura que intenta no complicarse demasiado porque no tiene tiempo para hacerse tratamientos. Aclaró que este tipo de cosas “no están hechas para gente como yo, que estoy tan ocupada ahora mismo”.

Antes de dormir

Siempre se saca el maquillaje. Usa un sérum que tiene vitamina C y se aplica productos 3D White.

Pura belleza latina.


Cuidados en el día

Se aplica protector solar todos los días; contó que sin este producto no puede vivir. Shakira señaló que durante la lactancia y el embarazo, las hormonas hacen que la piel sea más sensible a la luz.

La cantante colombia feliz con Gerard Piqué, su pareja.

La comida

La colombiana tiene hoy 38 años y admite que comió “mucho” durante el embarazo. Por esto, después de tener a su segundo hijo ha tomado muy en serio su rutina de ejercicios para volver a su peso anterior. Asegura que tiene autocontrol y que ingiere solo alimentos nutritivos y “nada que engorde excesivamente. Ahora estoy vigilando mucho lo que como y hago ejercicio con regularidad”.

Sus ejercicios preferidos

No realiza todos los días las mismas actividades, prefiere ir cambiando. Hace boxeo, un poco de baile, tenis o, directamente, gimnasio. Con toda esta rutina, se permite un capricho: chocolate, se define como una chocoadicta.

Después del embarazo, la cantante recuperó la figura en tres meses.

Outfits elegidos

La pareja del futbolista Gerard Piqué destacó que le gusta la ropa cómoda y sencilla. Explicó que durante un tiempo solo podía ponerse pantalones de chándal porque estaba en talla intermedia, que ni es pequeña ni grande. Pero la buena noticia es que ya ha podido volver a usar vaqueros, “antes era un poco triste porque no me pasaban las rodillas”, detacó.

Fuente. Revista Hola.