Robbie Williams pidió disculpas a sus fans por cancelar su show

Estaba previsto que tocaran en el Personal Fest este sábado y domingo pero debieron suspenderlo por las lluvias.

Robbie Williams pidió disculpas a sus fans por cancelar su show

Por: Mendoza Post

Robbie Williams grabó un video pidiendo disculpas a sus fans por haber tenido que suspender su show en el Personal Fest en Buenos Aires por el temporal este fin de semana.

La organización del festival se vio obligada a cancelar la presentación este sábado 10 de noviembre porque las condiciones de seguridad debido a las condiciones climáticas no estaban garantizadas.

"Después de 12 días esperando, acá estoy, en Buenos Aires. Estoy absolutamente destrozado. Volamos hasta acá para verlos, ha sido tan largo... Vamos a tratar de reorganizar para volver. Obviamente, ahora mismo es muy pronto para decir cuándo va a ser", dijo el británico en el video que publicó en Instagram.

"El show no fue cancelado por mí, yo no lo cancelé. Lo hubiese hecho con el clima que había, lo hubiese hecho con los truenos, pero no fue por mí. Fue porque no era seguro. Fue cancelado por la Policía", explicó.

Y les dejó un mensaje a sus seguidores: "Los amo. Estoy en la cama, triste... Me gustaría volver lo antes posible. Disculpas...".

La organización avisó a través de las redes sociales la suspensión del show y la devolución de las entradas.