El intendente de Iguazú a una periodista: "Denle pi... a esa gorda"

El jefe comunal Claudio Filippa dijo una desafortunada frase contra una periodista de Misiones. El audio se viralizó.

El intendente de Iguazú a una periodista: "Denle pi... a esa gorda"

Por: Mendoza Post

Un periodista del diario El Territorio de Misiones, denunció al intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, tras conocerse un audio que se le adjudica al jefe comunal en el que se refiere a la periodista de ese diario , de forma violenta y muy grosera. 

El audio se viralizó a través de servicios de mensajería y redes sociales, y según la comunicadora social Norma Devechi, habría sido enviado por el propio Filippa a un grupo de colaboradores, desde donde habría sido filtrado.

"Me enteré esta tarde del que audio habla de mi persona, donde el Intendente da una orden explícita a cualquier hombre soltero que trabaja en la Municipalidad", explicó Devechi en diálogo con el programa Cuestión de Actitud de Radioactiva 100.7. Allí además indicó que "según tengo entendido el audio lo envió al grupo de empleados municipales", dice El Territorio.

Claudio Filippa, Intendente de Puerto Iguazú.

Según relata la periodista Norma Devechi, el malestar del intendente con ella "comenzó el año pasado cuando presentamos una nota de ciertas irregularidades que marcaba el Presupuesto, denuncias que había hecho la oposición, en ese momento, el Intendente envió al encargado de prensa de la Municipalidad a negociar conmigo. Todos sabemos cómo funcionan los negocios, Filippa te pone la pauta publicitaria y vos no podes decir un montón de cosas, así funciona acá en Iguazú, me ofrecieron hasta 12.000 pesos mensuales y yo tenía que reproducir las cosas buenas del municipio, pero las malas no las podía decir. No cerramos trato, obviamente, y siguió la puja".

El audio completo: 

Esta nota habla de: