Mirá en este video todos los cameos de Stan Lee

El creador de los superhéroes de Marvel siempre hacía una participación en sus películas.

Mirá en este video todos los cameos de Stan Lee

Por: Mendoza Post

El dibujante y guionista estadounidense Stan Lee, creador de cómics icónicos como "El hombre araña", "Los cuatro fantásticos" o "El increíble Hulk" falleció ayer en Los Ángeles a los 95 años, según informó su hija al portal TMZ.

"Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande", aseguró a TMZ Joan Celia Lee, hija del emblemático dibujante, guionista y editor de cómics, que dio vida a cientos de personajes de la historieta y del cine.

Es que Lee es una leyenda del cómic, sus creaciones no necesitan presentación y marcaron a numerosas generaciones: "Los 4 fantásticos", "El hombre araña", "Iron Man", "Los vengadores", "Doctor Strange", "X-Men" o "Daredevil", por nombrar algunas.

Stan siempre hizo participaciones en las películas, apariciones cortas que se denominan cameos. Sus fans las esperaban en cada filme. Repasalos en este video:

Bio

Nacido el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, Stanley Martin Lieber -su nombre completo- comenzó como ayudante en la editorial Timely Comics, sello que con el paso del tiempo se transformó en Marvel Entertainment. Su prolífica y exitosa producción, convirtió a Marvel en la gran industria del cómic y del entretenimiento.

En cine, Stan Lee hizo breves apariciones en las películas basadas en los superhéroes de Marvel. En el último tiempo, se lo vio en las adaptaciones cinematográficas de sus creaciones, como en "X-Men" del director Bryan Singer, donde aparece como vendedor de panchos, o en "Spider-man" de Sam Raimi donde salva a una niña.

Tras el anuncio de su muerte, miles de seguidores de todo el mundo manifestaron su tristeza en las redes sociales y colocaron el nombre de Stan Lee como tendencia mundial en Twitter.