Vio su último partido junto a su padre y recibió una sorpresa de dos ídolos

Un hincha de San Lorenzo contó sobre el grave estado de salud de su papá antes del choque ante Vélez. El mendocino Torrico y el Beto Acosta, lo saludaron y le desearon fuerzas.

Vio su último partido junto a su padre y recibió una sorpresa de dos ídolos

Por: Mendoza Post

"Hoy va a ser el último partido de San Lorenzo que vea junto a mi viejo", escribió Gastón en su cuenta de Twitter, con mucho dolor y el corazón en la mano, mientras contaba que su padre Osvaldo estaba en el hospital, con dolores y sedado.

La publicación, emotiva y con mucho significado, atravesó las redes sociales y llegó a los jugadores del Ciclón. Fue Torrico, el mendocino, quien desde la concentración envió un saludo en nombre de todo el plantel para los dos fanáticos.

Pero la cosa no se quedó ahí, uno de los máximos ídolos del club, el Beto Acosta, se sumó a la causa y mandó los mejores deseos a Gastón, Osvaldo y toda su familia.

El joven hincha agradeció los saludos, no sólo de los ídolos, sino de todas las redes sociales que se inundaron de mensajes alentadores.

San Lorenzo no pudo con Vélez y el encuentro terminó igualado sin goles. Gastón no pudo festejar un gol con su papá, como tantas veces habrán hecho en las canchas del fútbol argentino. Pero al menos, pudo vivir el último partido junto a su viejo.

Esta nota habla de: