Post: Mendoza PostMartes 13 Nov 2018 26 días atrás

El rumor es cada vez más fuerte y nadie se encarga de desmentirlo. Lo cierto es que el periodista Mauro Szeta se casó y todos sus compañeros de Cortá por Lozano se reunieron para celebrar junto a él el amor, sin embargo una de las grandes ausentes fue Nicole Neumann.

Por ese motivo, en Confrontados se hicieron eco de la noticia y aseguraron que la ausencia de la modelo estaría relacionada con el momento sentimental que vive tras su ruptura con Matías Tasín.

"Nicole pasó el sábado de lluvia encerrada, comiendo en su casa. Decidió faltar al casamiento de su compañero de Cortá por Lozano, Mauro Szeta. Ella estaba entre las invitadas y a la tardecita le avisó que no iba, aunque ya había confirmado su lugar", aseguró Rodrigo Lussich, uno de los invitados a la boda.

"A último momento le pidió perdón a Mauro Szeta y le blanqueó que estaba deprimida, llorando en su casa y le dijo que se quería quedar sola mirando series", reveló.

Mientras que Paula Varela, panelista del programa, lanzó una fuerte versión sobre el motivo por el que la expareja puso punto final: "Tenían un viaje agendado Nicole y Matías Tasín para después del cumpleaños de Nicole, cuando ella recibió un llamado de él en el que le decía que se estaba yendo del país. La plantó en el día de su cumpleaños, la dejó sola y se fue a Miami porque justo era el festejo de Halloween y estaban todos sus amigos", detalló la periodista.