Cerró otra sucursal de Musimundo y ya suman 30 en el país

Este lunes, la sucursal de Luján cerró sus puertas definitivamente dejando a varios empleados en la calle.

Cerró otra sucursal de Musimundo y ya suman 30 en el país

Por: Mendoza Post

La cadena de electrodomésticos Musimundo  continúa cerrando sucursales. Esta vez ocurrió en Luján, provincia de Buenos Aires en un amplio local ubicado en la céntrica calle San Martín al 400. El cierre, según informó el semanario local El Civismo, sorprendió a clientes y vecinos en general ya que no hubo aviso previo. "Cerrado, disculpe las molestias" decía el mensaje sobre la persiana baja.

Los trabajadores se enteraron de la noticia al llegar al local para cumplir con su jornada de trabajo, y encontraron las persianas bajas y carteles pegados en los vidrios que anunciaban el cierre de la sucursal.

Musimundo continúa cerrando sucursales en todo el país.

El cierre de sucursales de Musimundo tuvo una primera etapa en mayo de este año cuando dejó de operar en ciudades como Tandil, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy y Mercedes, informó En Línea Noticias.

El principio de fin se dio cuando Carsa, la firma dueña del 50% de Musimundo, anticipó a la Comisión Nacional de Valores que no cumpliría con el pago de intereses y capital que vencía por la emisión de obligaciones negociables por $116 millones. De esta forma, se agravó la situación financiera de la cadena de electrodomésticos que había pedido ante la Justicia comercial la apertura de una convocatoria de acreedores.