Almirón debutó en San Lorenzo con un empate sin goles ante Vélez

El ex técnico de Godoy Cruz, quien también fuera mencionado para la Selección Argentina, comenzó su era al frente del Ciclón.

Almirón debutó en San Lorenzo con un empate sin goles ante Vélez

Por: Mendoza Post

San Lorenzo, en el debut como entrenador de Jorge Almirón, igualó sin goles con Vélez Sarsfield, en el partido disputado en el estadio José Amalfitani por la duodécima fecha del torneo de la Superliga.

El partido fue de trámite intenso de parte de ambos equipos y cada uno tuvo alguna chance de gol, pero no pudieron quebrar el cero.

La propuesta de San Lorenzo, con el poco tiempo de trabajo de Almirón al frente del plantel, se mostró diferente, por la actitud de algunos jugadores y la manera en que fue a presionar a Vélez.

El partido fue muy luchado en el mediocampo

El conjunto de Gabriel Heinze fue fiel al estilo del DT, fue vertical y apostando a la explosión de Thiago Almada y el "Monito" Vargas.

En el complemento las cosas no variaron demasiado, porque hubo más voluntad que juego por parte de ambos equipos, como cuidándose de no cometer errores para no sufrirlo en la red.

Almirón debutó con un empate en el Ciclón

El cero a cero justificó en parte lo que hicieron en la cancha, y en parte fue un castigo por no poder hacer algo más.

En la fecha 13, el Cuervo recibirá a Huracán en el clásico, mientras que Vélez tendrá un duro cotejo en Santa Fe ante Unión.

Esta nota habla de: