Argentina tiene tres bajas más para jugar en Mendoza

Al lesionado Battaglia se le sumaron Otamendi, Salvio y Zaracho.

Argentina tiene tres bajas más para jugar en Mendoza

Por: Mendoza Post

 La Selección Argentina tendrá dos encuentros amistosos ante México, en Córdoba y Mendoza, y el entrenador Lionel Scaloni no tendrá a tres futbolistas por diversas lesiones.

La AFA hizo oficial las baja de Zaracho, Otamendi y Salvio, quienes sufrieron lesiones en los últimos días.

Matías Zaracho (Racing) sufrió un esguince de rodilla y no logró recuperarse a tiempo. Nicolás Otamendi (Manchester City) tiene una tendinopatía aquiliana derecha y Eduardo Salvio (Benfica) un esguince tobillo izquierdo.

A ellos hay que sumarle a Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa), quien hace unos días fue desafectado por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

En tanto, la Selección realizó este lunes su primer entrenamiento en el predio de Ezeiza de cara a los encuentros: el próximo viernes 16 de noviembre jugará en Córdoba y el martes 20 lo hará en el Estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia.

Lautaro Martínez en el el entrenamiento.

En la práctica hubo doce futbolistas a disposición: los arqueros Gerónimo Rulli y Paulo Gazzaniga, más Renzo Saravia, Juan Foyth, Germán Pezzella, Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar, Joaquín Correa, Roberto Pereyra, Giovanni Simeone, Erik Lamela y Lautaro Martínez.

Mauro Icardi, Rodrigo De Paul, Ramiro Funes Mori, Giovanni Lo Celso y Nicolás Tagliafico apenas hicieron actividades en el gimnasio. Walter Kannemann trabajó diferenciado, según pudo saber NA, por una "pequeña distensión" en la zona inguinal y está "entre algodones".

Esta nota habla de: