A lo campeón: los hinchas de River recibieron al plantel en el Monumental

Miles de fanáticos del Millonario aguardaron por la llegada de los jugadores tras el empate ante Boca.

A lo campeón: los hinchas de River recibieron al plantel en el Monumental

Por: Mendoza Post

Luego del empate en la Superfinal de ida disputada en la Bombonera, miles de hinchas de River se autoconvocaron en el Estadio Monumental para recibir al plantel.

El Millonario jugó el primer partido de visitante y por decisión de los clubes no pudo contar con el apoyo de sus simpatizantes en la cancha de Boca.

No obstante, algunos parciales vivieron el duelo en las inmediaciones del Antonio Vespucio Liberti y una vez que finalizó el encuentro se dirigieron hacia la cancha para saludar al técnico Marcelo Gallardo (lo vivió desde ahí porque no podía acercarse a la Bombonera) y a esperar a los futbolistas.

En ese contexto, cuando el colectivo que trasladaba a los jugadores llegó al recinto, se encontró con la masa rojiblanca. Los hinchas le brindaron a los deportistas una recepción digna de campeón.

Con bombos, banderas y bengalas, los fanáticos agradecieron la entrega y el resultado del primer partido. En tanto los jugadores desde arriba del micro retribuyeron cantando y golpeando las ventanas.

La revancha se disputará el sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental. En dicho encuentro se definirá el Campeón de América. En caso de otra igualdad, se jugará media hora de alargue en dos tiempos de 15' y luego, si no hay diferencias, irán a penales.

Esta nota habla de: