Volvió Messi, metió dos goles pero Lo Celso amargó a Barcelona

Betis jugó un partidazo y ganó 4 a 3 en el Camp Nou.

Volvió Messi, metió dos goles pero Lo Celso amargó a Barcelona

Por: Mendoza Post

Lionel Messi regresó tras tres semanas de inactividad por lesión y convirtió dos goles, pero Barcelona sufrió una inesperada derrota de local ante Betis.

La Pulga, que se recuperó de una fractura en el ante brazo, anotó a los 23' y 47' del segundo tiempo, el primero de penal, en un encuentro que fue siempre desfavorable para el elenco catalán. En el medio apareció el chileno Arturo Vidal luego de una notable asistencia del rosarino.

Es que su rival fue siempre arriba en el marcador. El equipo sevillano sacó ventaja de dos goles gracias a las anotaciones de Firpo y Joaquín. En tanto el argentino Giovani Lo Celso marcó el tercero y Canales sentenció la historia. 

Pese a la derrota, Barcelona continúa liderando LaLiga con 24 puntos, seguido por Sevilla (superó 2 a 1 a Espanyol), Atlético de Madrid (superó 3 a 2 a Athletic Bilbao el sábado) y Alavés (le ganó a Huesca) con 23 unidades.

En los otros resultados disputados este domingo por la 12° jornada, Alavés superó 2 a 1 a Huesca. En tanto Rayo Vallecano y Villarreal igualaron 2 a 2, Sevilla superó 2 a 1 a Espanyol y Real Madrid goleó a Celta en Vigo 4 a 1.

Lo Celso la está rompiendo en Betis tras su fallido paso por el Mundial y por el PSG de Francia.

Esta nota habla de: