Federal A: el triunfo se le escapó a Huracán Las Heras en San Luis

El Globo era líder pero Juventud Unida empató sobre el final para el 1 a 1 final.

Federal A: el triunfo se le escapó a Huracán Las Heras en San Luis

Por: Mendoza Post

 Por la fecha 13 de la Zona 3 del Federal A, Huracán Las Heras empató con Juventud Unidad en San Luis. Juncos aventajó al Globo y Alba igualó para la Juve.

El Globo de Las Heras estaba consiguiendo un triunfo importantísimo porque, de conseguir los tres puntos, el equipo de Las Heras iba a quedar puntero hasta que se completara el resto de la jornada.

El gran cabezazo de Joan Juncos, a los 13' del segundo tiempo, lo dejaba a Huracán como el mejor de la Zona 3. En su peor momento, sin reacción, ánimo ni ideas, Juventud llegó a la igualdad gracias a Joel Alba, a los 38'.

El triunfo se le escapó al equipo de Abaurre.

Según la Radio Digital de San Juan, anunció que la jugada del empate fue confusa: el asistente levantó la bandera pero el árbitro principal, Mario Ejarque, dejó continuar. Los periodistas remarcaron que no había posición adelantada.

En el final, Juventud tuvo un tiro el travesaño y Huracán no aprovechó dos buenas oportunidades para llevarse los tres puntos.

Con el resto de los partidos por jugarse, Huracán (18) es escolta junto a Estudiantes de Río Cuiarto y están cerca del líder Desamparados (19). Maipú quedó con 17 unidades, Estudiantes de San Lus y Sportivo Belgrano con 12, mientras que cierran Racing de Córdoba y San Lorenzo de Alem con 8.

Esta nota habla de: