Un hombre fue baleado en Godoy Cruz y no recuerda cómo sucedió

Recibió cinco disparos en el B° Campo Papa y se encuentra internado en el Hospital Del Carmen.

Un hombre fue baleado en Godoy Cruz y no recuerda cómo sucedió

Por: Mendoza Post

 Miguel Valdivia (41) recibió cinco disparos durante la madrugada en Godoy Cruz. Extrañamente, cuando le consultaron sobre el origen de sus heridas, afirmó no recordar qué había ocurrido.

El hecho se produjo cerca de la 1 de este domingo, en calle S. Arias, Boulevard llegando al ingreso del Barrio Campo, B° Campo Papa, Godoy Cruz.

El hombre fue trasladado al Hospital Del Camen, donde confirmaron que tenía una "una herida de arma de fuego en abdomen y cuatro heridas de arma de fuego en miembros inferiores", según informó el Ministerio de Seguridad.

Valdivia permanece en observación y dice "no recordar lo sucedido".

Otro herido de bala

A la medianoche, Miguel Pérez (47) contó que se encontraba sentado en el ingreso de su domicilio, en el interior del B° San Martín de Ciudad, cuando dos individuos le efectúan un disparo.

La víctima fue trasladada por un familiar al Hospital Lagomaggiore y fue asistida por un médico de guardia que constató una herida de arma de fuego en el pie derecho con orificio de entrada sin salida.

La víctima fue baleada en el Barrio San Matín.

Robo y allanamiento en Guaymallén

Sebastián F. (23), y Rodrigo N. (22) transitaban en bicilos de las 23 por Pedro Molina y Av. Costanera, en Guaymallén, cuando fueron abordados por tres individuos: con amenazas con armas de fuego le sustraen los rodados y objetos personales.

"Las víctimas salen en persecución de los individuos y observan que ingresan a una vivienda de calle Pasco, desde donde comunican lo ocurrido al 911", determinó el Ministerio de Seguridad.

La policía, con la anuencia del ayudanta fiscal, procedió al registro del domicilio y encontró "parte de lo sustraído", además de "seis plantines de marihuana". Germán M. (23), Ezequiel M. (18), y Leandro O. (20) fueron detenidos. 

Esta nota habla de: