Sin autocrítica para el Cata Díaz: "No nos sentimos culpables"

El defensor de Boca no sintió que él y sus compañeros actuaran mal anoche cuando agredieron a sus colegas de River.

Sin autocrítica para el Cata Díaz: "No nos sentimos culpables"

Por: Mendoza Post

 El defensor de Boca Juniors Daniel ´Cata´ Díaz. afirmó hoy que los jugadores xeneizes no se sienten "culpables de nada" en respuesta a sus reacciones por las agresiones a sus colegas de River que ayer motivaron la suspensión del Superclásico por Copa Libertadores.

"En la Copa Sudamericana nos cargaron y Conmebol no hizo nada. No nos sentimos culpables de nada. El árbitro (Dario Herrera) nunca nos dijo que el partido estaba suspendido y por eso nos formamos en la cancha", se atajó Díaz en diálogo con TyC Sports.

El plantel se quedó en la cancha y saludó a los hinchas antes de irse

El plantel de Boca Juniors, que saludó a la parcialidad xeneize antes de ingresar a los vestuarios con el partido ya suspendido, nunca acompañó al de River Plate que estuvo más de una hora en el campo de juego una vez cometidas las agresiones en la manga a los volantes Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter y los defensores Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori, cuando se disponían a jugar el segundo tiempo.

Los jugadores de River estuvieron más de una hora para poder salir

"Uno en ese momento no sabe qué hacer. Se desvía el tema para los jugadores, pero la seguridad tenia que dar las garantías para que se juegue y no nosotros; el operativo fue un desastre y quedamos expuestos", aseveró el ex defensor de Rosario Central.

`Cata` justificó luego que "era lógico querer seguir jugando. Uno se pone en el lugar de ellos, pero a nosotros también nos tiraron piedras en otras canchas y es lógico también que nos quedemos con bronca porque lo queríamos dar vuelta y no lo pudimos jugar".

El partido revancha de octavos de final de Copa Libertadores entre Boca y River, en La Bombonera, fue suspendido antes de comenzar el segundo tiempo por agresiones a futbolistas del equipo visitante.

Vergonzosas imágenes de la salida de River