Sabor, alegría y solidaridad en el "Gran Día" de Mc Donald´s

Fue una jornada solidaria que ayudó a La Casa de Ronald McDonald's y a la Fundación Si

Sabor, alegría y solidaridad en el "Gran Día" de Mc Donald´s

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 Si de sabores hablamos, el Big Mac es uno que es conocido mundialmente y que mantiene a sus fieles seguidores con su rico encanto.

En esta oportunidad, el sándwich de McDonald's fue protagonista de la acción solidaria el Gran Día, la jornada que tuvo como objetivo recaudar fondos para La Casa de Ronald McDonald y para la Fundación Sí.

El evento se realizó en más de doscientos locales de todo el país y Mendoza también se sumó a esta celebración con una interesante grilla de espectáculos.

Del McDía Feliz al Gran Día

Con el propósito de multiplicar la ayuda a la comunidad y de agregar valor como sociedad al no solo colaborar con la Casa de Ronald, la marca decidió hacer que su McDía Feliz se convierta en un Gran Día, al sumar a la propuesta a Fundación Sí, una organización no gubernamental que promueve la inclusión social de los sectores vulnerables de Argentina.

El 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Sí. 

El Socio de McDonald's en Mendoza, Luis Zambonini, le contó al Post cómo surgió esta iniciativa:

Sobre las asociaciones

Hace 25 años que La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, desarrolla programas que impactan en la salud y el bienestar de niños con graves enfermedades y sus familias, y ha colaborado, en estos 25 años de existencia, con más de 150.000 grupos familiares. Tiene sede en Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca y en Mendoza, y cuenta con 10 programas de ayuda, y con otros espacios de contención.

En cuanto a la Fundación Sí, está dirigida por Manu Lozano y utilizará lo recaudado al programa de Residencias Universitarias en el interior del país, destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o que viven alejados de los centros educativos terciarios y universitarios y que no poseen recursos materiales para estudiar.

El Gran Día mendocino

Durante todo el día de ayer, en los locales de Mc Donald´s tuvieron coloridos globos, bandas, música con DJ en vivo, y sobre todo, clima de alegría y fiesta. Mirá quiénes disfrutaron del Big Mac solidario y descubrí qué personalidades estuvieron presentes en la celebración del Gran Día:

Parte del equipo y de la dirigencia del Club de Godoy Cruz Antononio Tomaba participó del Gran Día

Paula Bastías, Luis Zambonini, Graciela Rainieri y Matías Arland 

Alejandro Chocron, Flavia, Adriana Prono, Sol Vicchi, Néstor Prono y Julián Chocron 

Luciano Abecasis, Carlos González y Alejandro Chapini

Juan Martín Campillay, Pedro García y Santiago Herrero 

Las familias Keena y Baduie compartieron un rico almuerzo 

Dana Müller y Felipe Vallese 

La familia Fábrega colaboró con la compra del Big Mac

Dj Fabu le puso ritmo al encuentro

Gabriel y Fernando Canci

Valentina y Roberto Barth

Amigos que se juntaron para ayudar

Juan Ramos y Manuel Mendoza

Martina Stornini, Luisina Arias y Candela Mazzoni

Los Caiti probaron distintos sabores