Junín abre el fuego oficial del campeonato mendocino de ruta

La carrera recorrerá distintos distritos de la Zona Este de la provincia de Mendoza y partirá desde la plaza principal de la Ciudad de Junín.

Junín abre el fuego oficial del campeonato mendocino de ruta

 El domingo 11 de noviembre se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Mendocino de ruta 2018/19, sobre un trazado de 130 kilómetros en el departamento de Junín. 

La competencia es una de las pruebas de preparación para torneos nacionales e internacionales para los equipos mendocinos.

Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz), el vigente monarca, no estará presente en el inicio debido a su fractura de clavícula.

Tras el triunfo de Marcos González (FAS Electricidad - Maderera López) en el critérium disputado en Maipú, el pelotón se reunirá el próximo domingo, a las 9 horas, en la plaza Juan Bautista Alberdi. 

Los principales ciclistas mendocinos se concentrarán en la largada en el departamento gobernado por Mario Abed.

Con el apoyo del municipio de Junín, el grupo principal desfilará por el "Jardín de la provincia", sobre un circuito al que se girará en cuatro oportunidades, para totalizar 130 km.

Recorrido: Largada en calle Mitre (plaza Juan Bautista Alberdi), Carril Barriales, Caballero, Tres Esquinas, Moyano, Primavera, Mitre, Carril Retamo, Rotonda Mundo Nuevo, retomando de nuevo por Retamo y Mitre.

La carrera no se suspenderá por mal tiempo, aseguraron los organizadores.

Esta nota habla de: