La propuesta de Tinelli para que Lourdes Sánchez siga en el Bailando

El conductor afirmó que "no se va, yo voy a hablar con ella" y tiene un particular ofrecimiento.

La propuesta de Tinelli para que Lourdes Sánchez siga en el Bailando

Por: Mendoza Post

 Hace unos días, Lourdes Sánchez comunicó entre lágrimas que renunciaría al Bailando 2018 para pasar más tiempo con su hijo Valentín. Sin embargo, los planes de Marcelo Tinelli son otros.

En ShowMatch de este jueves, Tinelli saludó a Sánchez y dijo que "el año que viene no se va a ir por más que llore todos los programas. Yo quiero que esté".

"No empiecen a irse todos que nos quedamos sin gente y falta un mes, eh. No se puede ir nadie", exigió el conductor. "Lourdes no se va, no se lo permitimos. Va a comerse un juicio sideral. ¿Es la mujer del Chato Prada? Caerá el Chato Prada. ¡Juicio al Chato Prada! Serán demandados por todos. Les pondremos tres niñeras a Valentín", agregó.

Pero eso no fue todo: En Los Ángeles de la Mañana de este viernes, Ángel De Brito comunicó mensajes de textos que le mandó Tinelli: "Lourdes no se va. Yo voy a hablar con ella. Le pondremos dos niñeras para Valentín. Quiero que se quede. Si querés llevo a Lolo (su hijo de 4 años) para que se entretenga Valentín. Falta sólo un mes".

¿Lourdes Sánchez cambiará de decisión?

Lourdes Sánchez con su hijo.

Esta nota habla de: