La Selección Femenina metió un pie y medio en el Mundial

Las chicas albicelestes golearon a Panamá y quedaron cerca de Francia 2019.

La Selección Femenina metió un pie y medio en el Mundial

Por: Mendoza Post

Con una actuación contundente y sin dejar ningún tipo de dudas, la Selección Argentina Femenina goleó a Panamá 4 a 0 y quedó muy cerca de clasificar al Mundial.

Las chicas albicelestes resolvieron el partido gracias a los goles de Mariana Larroquette, Eliana Stábile en dos ocasiones (el segundo de penal) y Yamila Rodríguez. Fueron dos tantos por tiempo.

La mendocina Estefanía Banini, capitana del combinado nacional, fue titular y desplegó su categoría en la cancha de Arsenal, que lució repleto con un público que agotó el canje de entradas gratuitas.

Larroquette abrió la cuenta.

Eso sí, la jugadora del Levante español no logró convertir un penal a los 9' del primer tiempo cuando el partido todavía estaba igualado sin goles.

El próxima martes, las dirigidas por Carlos Borrello definirán el repechaje en la Ciudad de Panamá buscando ratificar esta victoria para clasificar a Francia 2019.

Cabe recordar que la serie se define por resultado global, que el gol de visitante vale doble como en la Copa Libertadores y que de la única manera que el duelo se defina por penales es que las centroamericanas ganen el desquite 4 a 0.

Argentina logró una gran ventaja de cara a la revancha en Panamá.

Los goles

Fotos: Twitter Selección Argentina y Deportes RPC Panamá

Esta nota habla de: