Video: "Inseparables", la nueva campaña mendocina sobre el vino

El Fondo Vitivinícola de Mendoza lanzará los spots para afirmar que "el vino va con todo".

Video: "Inseparables", la nueva campaña mendocina sobre el vino

Por: Mendoza Post

 A partir de este jueves 8 de noviembre, "Inseparables", la nueva campaña publicitaria del Fondo Vitivinícola de Mendoza, comenzará a circular en los medios y en redes sociales para hacer notar que "el vino va con todo".

La nueva campaña de El Vino Nos Une fue realizada por la productora La Brújula, con quien trabajan en campañas desde 2011. Fuentes del Fondo Vitivinícola le afirmaron al POST que el costo de producción costó cerca de 2 millones de pesos y toda la inversión en medios rondará los 14 millones de pesos.

Desde este jueves, la campaña podrá verse en canales de cable, luego comenzará la publicidad en medios digitales y habrá una fuerte presencia en redes sociales.

Vino más asado.

"Inseparables" tiene el objetivo de mostrar que "el vino va con todo y tiene relaciones inseparables con la comida, el compartir, juntarse. Tanto para comer pastas como una pizza, el vino es una opción".

"Inseparables" es una campaña integral y amplia, incentivando el consumo masivo de vino en cada sector de la sociedad. "Buscamos conceptos comunes a todos", afirmaron.

Vino más Pizza.

Desde el Fondo Vitivinícola detallaron que la campaña tendrá una marcada presencia de cara al 24 de noviembre, Día Nacional del Vino. En este aspecto, remarcaron que Argentina es el único país que tiene al vino como "bebida nacional".

El spot

Para ver la serie de la producción, por cada maridaje del vino con cada comida, se pueden observar los videos individuales en la página de YouTube del "El Vino Nos Une"

Esta nota habla de: