Europa League: Lo Celso metió un golazo y Betis empató ante Milan

Además Emilio Zelaya, Joaquín Correa y Ever Banega fueron los otros argentinos que marcaron en la jornada.

Europa League: Lo Celso metió un golazo y Betis empató ante Milan

Por: Mendoza Post

Se disputó la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League con poca presencia argentina en los goles anotados.

Giovani Lo Celso concluyó con una buena definición una gran jugada en equipo y adelantó a Betis sobre Milan. Luego el elenco italiano, que no tuvo a Higuaín por lesión, igualó mediante Suso.

Con el punto obtenido, el elenco sevillano lidera el Grupo F con 8 unidades por sobre Olympiacos de Grecia (goleó 5 a 1 a Dudelange de Luxemburgo) y el Rossonero, que suman un punto menos.

El otro argentino en anotarse fue Emilio José Zelaya. El tucumano ingresó en el segundo tiempo y marcó los dos goles de Apollon de Chipre, que cayó de local 3 a 2 con Frankfurt de Alemania. Esteban Sachetti fue titular y Facundo Pereyra no ingresó en el equipo local.

Además Joaquín Correa marcó el segundo tanto con el que Lazio le ganó en Italia 2 a 1 a Olympique de Marsella, donde Lucas Ocampos fue titular.

Por último, Ever Banega se anotó en la notable victoria de Sevilla sobre Akhisar Belediyespor en Turquía por 3 a 2. El ex jugador de Boca marcó el gol del triunfo de penal a tres minutos del final. Franco Vázquez también fue titular en el equipo andaluz.

Los resultados de la cuarta fecha

Los argentinos

El arquero santafesino Rodrigo Rey, ex Godoy Cruz, fue suplente en la derrota del PAOK griego sobre Videoton de Hungría 1 a 0.

Villarreal de España igualó sin goles de visitante ante Rapid Viena de Suiza. Santiago Cáseres fue titular y el mendocino Ramiro Funes Mori ingresó en el segundo tiempo.

El arquero Wilfredo Caballero fue suplente en la victoria de Chelsea 1 a 0 sobre BATE Borisov, en Bielorrusia.

Bayer Leverkusen, con Alario de titular, superó al F.C. Zurich.

Ludogorets y AEK Larnaca igualaron sin goles. Jorge Broun fue arquero suplente en el local y Facundo García estuvo desde el inicio en el visitante.

Marcos Acuña fue titular en Sporting de Lisboa, mientras que el arquero Emiliano Martínez fue arquero suplente en Arsenal. Ambos igualaron 0 a 0 en Inglaterra.

Bayer Leverkusen le ganó 1 a a Zurich en Alemania y Lucas Alario fue titular. El ex River jugó los 90 minutos pero no convirtió.

Zenit de Rusia igualó 1 a 1 en Francia ante Bourdeaux. Emanuel Mammana y Sebastián Driussi fueron titulares en el visitante, mientras que Matías Kranevitter estuvo en el banco pero no ingresó.

Esta nota habla de: