Un hombre quiere cambiarse la edad porque se siente más joven

"Tengo 69, pero me siento de 49", indicó el holandés Emile Ratelband y puso como ejemplo que las personas transgéneros pueden cambiar su sexo.

Un hombre quiere cambiarse la edad porque se siente más joven

Por: Mendoza Post

Emile Ratelband, de nacionalidad holandesa, inició una pelea judicial en ese país para modificarse la edad ya que siente que tiene "20 año menos" y como argumento puso el cambio de las personas transgénero. 

"Tengo 69, pero me siento como si tuviera 49", afirmó el hombre que quiere innovar en este tipo de modificaciones.

A su vez, Emile le manifestó al juez de la ciudad de Arnhem, en Holanda, que no se siente conforme con su fecha de nacimiento, porque no refleja su verdadero estado emocional y para sostener sus dichos puso como ejemplo a las personas que se identifican con otro género.

Además, Ratelband sostiene que por su fecha de nacimiento no puede encontrar amor ni trabajo, y por eso solicita que en vez de que en vez de 11 de marzo de 1949, debería aparecer la de 11 de marzo de 1969.

Emile Ratelband se siente mucho más joven de lo que en realidad es.

"Cuando tengo 69 años, estoy limitado. Si tengo 49, entonces puedo comprarme una casa, conducir un auto diferente y conseguir trabajo. Cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69, nadie me responde. Cuando tenga 49, y con esta cara, voy a estar en una posición de lujo.", añadió a The Guardian el hombre.

Por todo eso, el fiscal del caso aseguró que en futuro para poder realizar esto se deberá tener en cuenta los análisis de salud de la persona interesada. De todas formas, la Corte deberá anunciar su veredicto en cuatro semanas.

En cuatro semanas determinarán si le restan 20 años a Emile.