Ex reina sanrafaelina contra la participación de las chicas trans

Julieta López, soberana distrital saliente de Cañada Seca, San Rafael, dijo que no estamos preparados para ser representados así.

Ex reina sanrafaelina contra la participación de las chicas trans

Por: Mendoza Post

Continúa la controversia sobre la participación de chicas trans en las elecciones distritales de San Rafael, y ahora fue Julieta López, ex reina de Cañada Seca, quien despotricó contra la irrupción de las nuevas candidatas, contó Diario San Rafael.

La soberana distrital saliente rechazó la inclusión  en la elección de Ciudad: "No tengo nada en contra de las personas transexuales, pero la Vendimia es una fiesta tradicional, es el homenaje a los agricultores".

"Los trabajadores agrarios no están preparados para ser representados por una persona transexual. La reina simboliza a la mujer como compañera de quien trabaja la viña, no hay que perder esa esencia que se consolidó durante tantos años y no puede modificarse de un momento a otro", añadió en declaraciones a FM Vos.

Julieta Lagos en FM Vos

"Ni San Rafael ni todo Mendoza están preparados para que las chicas trans participen de la fiesta tradicional . Para eso existe la fiesta de la vendimia gay, que es bellísima", remató.

Esta nota habla de: